SOMOS SANIMED

 

BIENVENIDOS A SANIMED

Somos una empresa dedicada a la Importación y distribución a nivel nacional e internacional de productos tecnológicos de última generación, destinados a impulsar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, contamos con una tienda Online y física, tenemos un espacio reservado para hacer demostraciones de equipos para su mayor confianza, tras nuestra marca SANIMED que esta legalmente registrada y pertenece a la compañía IMEQUITEC S. A. que es la encargada de comercializar sus productos. Contamos con un equipo humano que nos esforzamos por obtener los equipos mas avanzados a precios muy competitivos, con calidad, certificación y servicio técnico garantizado. Nuestras líneas de comercialización se dividen en:

Equipos para salud y Terapias médicas: Cama de Termomasajes con Piedras de Jade en varios modelos, Analizador Cuántico de salud, Máquinas de desintoxicación iónica, Mantas Térmicas, Equipos de masaje, Equipos de reflexología, Sillones de Masajes, arrays, entre otros.

MISION: Tenemos un compromiso y servicio con nuestros clientes en ayudar con sus necesidades de salud con los mejores precios a nivel nacional por ser importadores directos para el Ecuador.

En SANIMED nuestro STAFF de servicio al cliente le ayudara con información para la compra de nuestros productos que se ajuste a su necesidad.

Información clara, precisa y veraz, desarrollamos un sistema de comunicación y de distribución ágil y 100% seguro a nivel nacional, estamos a través de los canales de comunicación directa pagina web, Facebook, twitter, Instagram y mail. Nos comprometemos con nuestros clientes y garantizamos total seguridad en la transacciones para realizar sus compras.

VISION: 1.Seguir ayudando a nuestros clientes.
2.Mantener los mejores precios del mercado por ser importadores directos para el Ecuador.
3. Ser la empresa líder en el mercado de productos de salud, terapias y masajes.

ENVIO RÁPIDO

Todas sus compras serán enviadas hasta el lugar de destino con total rapidez, seguridad y puntualidad.

AHORRE DINERO

Somos importadores directos, razón por la cual todos los productos tienen los mejores precios del mercado.

EMPRESA TOP

Nuestra empresa es una de las mejores y más seguras del mercado, por brindar confianza al cliente final.

 

MÁS INFORMACIÓN

MI COMPRA ES SEGURA EN INTERNET?

Todos los pedidos que usted realice en nuestro sitio web serán enviados directamente a nuestro departamento de ventas, nos contactaremos directamente con usted para finalizar la compra.

CÓMO PUEDO PAGAR?

Directamente en nuestra Oficina.
Transferencia o depósito bancario en el Banco Pichincha.
Pago en nuestro local con su tarjeta de crédito preferida.

SI NECESITO SERVICIO TÉCNICO?

Servicio técnico profesional de calidad en nuestro local, contáctenos al 2961638 / 2938935 / 0991565744 / 0991565742 y estaremos gustosos de ayudarle.

CONTÁCTESE